Puertas abiertas, un jurado y premios en BICeBé 2021

Puertas abiertas, un jurado y premios en BICeBé 2021

La Paz, 14 nov 2021 (ATB Digital).- La tercera semana de la Bienal del Cartel Bolivia BICeBé 2021, abre sus puertas de manera presencial al público que desde el pasado 2 de noviembre sigue expectante los detalles de lo que se considera la principal vitrina del talento nacional y latinoamericano para el mundo en esta área. 

Desde el 2009, cuando se lanzó por primera vez la Bienal, se han realizado más de 60 exhibiciones en distintos espacios culturales; alrededor de 90 conferencias magistrales y más de 87 talleres académicos. Adicionalmente el encuentro ha facilitado la proyección internacional de decenas de profesionales y artistas visuales de todos los continentes. Esta edición, no ha sido diferente. Si bien BICeBé 2021 ha sabido complementar el espacio digital con el físico, también se pueden hablar de experiencias insustituible que atesora el evento ya este año. 


Con un jurado de prestigiosos profesionales, integrado por Rikke Hansen (Dinamarca), Kiko Farkas (Brasil) Antonio Castro (Estados Unidos), Joanna Górska & Jerzy Skakun (Polonia), Coco Cerrella (Argentina), Natalia Volpe (Argentina), Marco Tóxico (Bolivia) y Daisuke Kashiwa (Japón) y asistido además por los implicados en lo que es uno de los mayores eventos de diseño del continente, el trabajo de selección para dar a conocer a los ganadores comenzará desde el lunes 15 de noviembre en horas de la mañana, en los salones del Museo Nacional de Arte (MNA). 

Desde el propio lunes 15, los espacios de exhibición que acoge la Bienal para la ocasión abrirán sus puertas al público para que puedan disfrutar de las muestras, los homenajes y la selección de concursantes que para 2021 sobrepasó los 11mil ejemplares, de más de 90 países. 

(BICEBÉ)

Página procesada en: 0,87 segundos.
Tiempo: 0.8801 segundos.