Victoria Gutiérrez es la escritora más joven de la Feria del Libro

Victoria Gutiérrez es la escritora más joven de la Feria del Libro

La Paz, 23 sep 2021 (ATB Digital).- La escritora Victoria Gutiérrez tiene 19 años y ya publicó siete libros. Sus obras pertenecen al género romántico y se caracterizan por enviar mensajes de reflexión sobre la belleza, la bondad y el amor. Sus textos se pueden encontrar en el estand de escritores bolivianos de la Feria Internacional del Libro (FIL), Pabellón Amarillo.

Victoria contó que escribe desde sus trece años y en sus libros trata de reflejar su filosofía de vida y el significado del amor.

La autora escribió su primera novela cuando tenía quince años, desde entonces no dejó de producir. Hace un año creó su propia editorial llamada Victory, que se encarga de editar sus libros, pero también a otros escritores que quieran empezar a publicar en pequeñas cantidades.

Me recuerda a ti


Su última novela, Me recuerda a ti, transcurre durante la pandemia. “Habla sobre nuestras almas gemelas, cuando nos enamoramos pero sólo tenemos un amor para la vida, que nos trae paz y tranquilidad”, contó.

 El libro contiene códigos QR que llevan al lector a las canciones que la escritora compuso para la novela y otros temas que los personajes principales se dedicaron entre ellos.

“Quien es para ti te encuentra y no importa las cosas malas, el amor siempre persiste”, agregó.

Fuente: Ahora el Pueblo

Página procesada en: 1,08 segundos.

Lo más visto de cultura

Tiempo: 1.0910 segundos.