Alejandro Chumacero firma un precontrato con la Unión Española de Chile

Alejandro Chumacero firma un precontrato con la Unión Española de Chile

Chile, 16 feb 2021 (ATB Digital).- El club Unión Española anunció un precontrato con el boliviano Alejandro Chumacero, quien tuvo su paso por el Puebla del fútbol mexicano. Llegó a Chile para disputar la Copa Libertadores 2021.

"El jugador, 43 veces internacional con la selección boliviana, firmó un precontrato con Unión Española", señala el club hispano en sus redes sociales.

"A comienzos de la próxima semana el volante arribará a la Catedral para sellar el vínculo definitivo", informó el club en la cuenta de Twitter.

Alejandro Chumacero tiene 29 años y Unión Española será su cuarto equipo. Antes defendió a The Strongest de Bolivia, Sport Recife de Brasil y el Puebla de México, desde 2018.


El ex The Strongest firmó un preacuerdo con el elenco hispano y durante la próxima semana sellará su vínculo, siendo hasta ahora el anuncio más importante del fútbol chileno, tras la finalización de la temporada 2020-21.

U. Española tiene un importante desafío en la Libertadores, ya que disputará entre el 9 y 16 de marzo jugará una difícil llave de segunda ronda ante Independiente del Valle, en la cual buscará dar su primer paso rumbo a la fase de grupos.

(Con información de AS Chile)

Página procesada en: 0,71 segundos.
Tiempo: 0.7565 segundos.