Always Ready derrotó y dejó sin Libertadores a Nacional Potosí

El Alto, 30 dic 2019 (ATB Digital).- Always Ready derrotó 3-2 a Nacional Potosí en la última fecha del Torneo Clausura, clasificó a la Copa Sudamericana y dejó sin Copa Libertadores al cuadro potosino.

Damir Miranda abrió la cuenta para el loca a los 130, pero Edzon Pérez lo empató a los 19'. En el segundo tiempo, Ronaldo Monteiro volvió a poner en ventaja (2-1) a los 66' y Uellington Martins lo amplió (3-1) a los 89' para el cuadro millonario. Juan Pablo Rioja descontó (3-2) para los potosinos a los 94'.

Con esta victoria, Always Ready se coloca como Bolivia 3 en la Copa Sudamericana 2020 y enfrentará a Millonarios de Colombia. El partido de ida se jugará el 6 de febrero en Bogotá y el 20 será la revancha en el estadio de Villa Ingenio.

Mientras que con esta derrota Nacional Potosí resignó su lugar en la Libertadores y fue desplazado a la Sudamericana ocupando el Bolivia 1. El equipo ranchoguitarra enfrentará a Melgar de Perú el 4 de febrero en el estadio Víctor Agustín Ugarte, mientras que el encuentro de vuelta será el 18 en Arequipa.

Página procesada en: 0,26 segundos.