Así se gestó el fichaje de Dani Alves con los Pumas: De los rumores y el "no inventen", al "follow" del brasileño

Así se gestó el fichaje de Dani Alves con los Pumas: De los rumores y el "no inventen", al "follow" del brasileño

México, 24 de julio de 2022 (ATB Digital).- Fueron intensas semanas de negociación entre Pumas y Dani Alves en donde llegó un momento en el que su fichaje parecía poco menos que imposible pero al final parece que llegará a buen puerto.

Los rumores del interés arrancaron en los últimos días del mes de junio, aunque todo parecía quedar ahí, en las especulaciones que se dan año con año durante los periodos de fichajes.

Ya en los primeros días de julio se mantenían esas voces pero de pronto apareció nueva información sobre un posible interés de la Major League Soccer por llevarse al brasileño.

Hace justo una semana, el 14 de julio, la esposa del futbolista publicó un comentario en sus redes sociales que parecía acabar con las ilusiones de toda la afición universitaria.


Joana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del brasileño bebiendo una copa de vino, imagen que de inmediato recibió una ola de respuestas de los seguidores felinos, pidiéndole que venga a la Liga MX.

De  manera inesperada, dicho mensaje recibió la respuesta de Joana Sanz con un categórico "no inventen", acompañado de un emoji de risas con lágrimas.

Parecía todo quedaría ahí hasta este miércoles 20 de julio, cuando Dani Alves publicó un par de mensajes en donde hacía referencia a México con una imagen de Frida Kahlo y un video cantando con mariachi.

Ahí se volvió inminente su llegada, por lo que a Pumas no le quedó más que hacer una confirmación mediante sus redes sociales. Ahora solo falta la firma de contrato para que sea oficial su llegada al cuadro universitario.

Fuente: Liga MX

arte-2

Página procesada en: 1,23 segundos.
Tiempo: 1.2853 segundos.