Aurora escala en la tabla tras vencer a Palmaflor

Aurora escala en la tabla tras vencer a Palmaflor

Cochabamba, 17 de julio 2022 (ATB Digital).-Aurora se quedó con el duelo cochabambino frente a Palmaflor (1-2), en el marco de la cuarta fecha del torneo Clausura de la División Profesional. El cuadro Celeste sumó su segunda victoria del torneo.

Las acciones arrancaron con mucha intensidad, pues rápidamente ambos elencos se lanzaron al ataque, con mayor juego por las bandas. En el local, Wesley Da Silva generó peligro, mientras que en la visita fueron Oswaldo Blanco y Pedro Mune.

En recompensa a su trabajo, el primero de Aurora llegó, a los 12 minutos. Jair Torrico sacó un tiro libre desde la izquierda y en el trayecto fue peinado por el capitán Edward Zenteno. El balón fue a parar al fondo de las redes (0-1).

El gol dejó frío al local, que después del tanto se animó un poco más en zona de ataque, pero no consiguió hacer daño.

Fue en eso que la visita aprovechó desatenciones y anotó el segundo de la noche, a los 21 minutos. Llegó un nuevo centro desde la izquierda de Torrico y Mune empujó el balón al pórtico de Gustavo Salvatierra (0-2).

Después del gol, nuevamente el equipo quillacolleño intentó descontar, con remates de media y larga distancia. Casi sin fortuna. Con ese marcador se fueron a los vestuarios.


En la segunda mitad, el juego se puso equilibrado, pues ambos elencos intentaron hacerse del dominio del balón y en eso entraron en disputa en cada jugada.

Aurora y Palmaflor tuvieron ocasiones con remates de media y larga distancia, pero no lograron marcar.

En el epílogo de las acciones, cuando el partido estaba en minutos de adición, el juez central cobró la pena máxima a favor del local. Y desde los 12 pasos, Luis Dos Santos marcó el descuento para el cuadro quillacolleño.

Con este resultado, el cuadro de Palmaflor permanece con 4 puntos en la tabla, mientras que el Equipo del Pueblo escala posiciones, pues suma siete unidades.

En la siguiente fecha, aún por confirmar si se juega o no debido a la falta de campos deportivos en Cochabamba y La Paz, el cuadro de Aurora visitará a The Strongest, mientras que Palmaflor también será visitante, pero ante Royal Pari.

Fuente: Opinión

Banner-1080-240

Página procesada en: 1,36 segundos.
Tiempo: 1.4253 segundos.