Barcelona a octavos de Champions League al empatar 1-1 con Inter de Milán

Italia, 7 nov 2018 (ATB Digital).- El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar 1-1 este martes en su visita al Inter de Milán por la cuarta fecha de la llave B.

Cuando parecía que los azulgrana se llevaban la victoria del Giuseppe Meazza con el gol de Malcom (83), el argentino Mauro Icardi empató para los locales (87).

Con este empate el Barcelona alcanza los 10 puntos, el Inter de Milán suma 7 y el Tottenham Hotspur cuatro.

En caso de triple empate a 10 unidades entre los tres conjuntos, se cuentan los resultados obtenidos en los enfrentamientos entre ellos, donde el Barcelona sigue siendo superior.

El PSV cierra la llave con 1 unidad, después de perder 2-1 por el Tottenham este martes.

El extremo brasileño Malcom, fichado este verano proveniente del Girondins de Burdeos, marcó su primer gol con la camiseta blaugrana.

Después de salir a la cancha a diez minutos del final por el francés Ousmane Dembele, Malcom superaba al meta Handanovic tras un veloz contraataque de los delanteros del Barcelona.

La alegría le duró poco a los muchachos de Valverde, pues a los pocos minutos el canterano culé Mauro Icardi perforó la portería defendida por Ter Stegen tras una media vuelta en el área.

El argentino tomó rápidamente la pelota de la red en busca de regalar una victoria de prestigio a su afición, pero el marcador ya no se movió.

Sigue mala racha de Luis Suárez
Los goles tardaron en llegar a pesar de que ambas escuadras buscaron sin reparos la victoria.

Uno de los más activos en el frente de ataque fue el delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez, que intentó un peligroso globo en el minuto 22 que rozó el palo.

Suárez quería poner fin a su maldición pero continúa negado fuera del Camp Nou en la Liga de Campeones.

El charrúa no marca fuera de casa en la máxima competición continental desde septiembre de 2015, cuando anotó un gol contra la Roma.

Su amigo y compañero en el peligroso ataque culé Lionel Messi no fue finalmente de la partida y vio el partido desde la grada.

El argentino quedó fuera de la convocatoria pese a estar recuperado de la fractura en el brazo que sufrió el pasado 20 de octubre.

"Lo que no vamos a hacer es correr ningún riesgo" con el astro argentino, advirtió en la previa el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde. 

(AFP)

Página procesada en: 0,99 segundos.
Tiempo: 1.0124 segundos.