Blooming gana 2-1 a Oriente gracias al juvenil Menacho

Santa Cruz, 4 ago 2019 (ATB Digital).- Con un doblete del delantero César Menacho, Blooming venció a Oriente Petrolero en el clásico número 187 por un marcador de 2-1 que colocó a los celestes cerca del primer puesto a la conclusión de la quinta fecha del torneo Clausura y le dio una victoria más en la historia de los encuentros entre estos clubes.

A sus 19 años, Menacho se volvió en el "héroe" para la afición del cuadro celeste. Luego de un primer tiempo desarrollado con tropezones y que podía inclinarse hacia cualquier lado, el atacante cruceño adelantó a su equipo en el marcador con el 1-0 a los 47 minutos y en la recta final (81´) aportó con el 2-0 para mandar los tres puntos a su casilla.

Oriente Petrolero perdió a dos de sus jugadores desequilibrantes por expulsión. Jhon García vio la roja a los 59´ y Alexis Ribera recibió el castigo a los 78´. El elenco arrastró su fútbol como pudo, pero era difícil mantener a flote todo el planteamiento que ensayó durante la semana y tardó en colocar el descuento (94´) con el disparo de Pablo Ruiz.

(APG)

Página procesada en: 0,22 segundos.
Tiempo: 0.2348 segundos.