Bolívar derrota 2-0 a Tigre de Argentina por Copa Libertadores

La Paz, 10 mar 2020 (ATB Digital).- Bolívar de Bolivia derrotó 2-0 a Tigre, de la segunda división argentina, este martes en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2020, en partido disputado en el estadio Hernando Siles en La Paz (3.600 msnm).

La 'Academia' abrió el marcador a los 48 minutos a través de Jorge Enrique Flores, quien ejecutó un remate desde fuera del área colocando el balón en el ángulo derecho de la portería de Marco Wolff. A los 69, Edwin Saavedra aumentó el marcador con una jugada de media vuelta dentro del área.


Bolívar dominó, pero no solo fue presa de constantes imprecisiones en su afán por anotar, sino que, contrariamente a lo que esperaba, se encontró con un rival muy bien ensamblado en sus líneas que le planteó cara, causándole incluso algunos momentos de zozobra.

Con el resultado, Bolívar comparte momentáneamente la primera ubicación de la llave con tres puntos junto a Guaraní del Paraguay y Palmeiras del Brasil, que aún no jugaron su segundo partido. En el fondo queda Tigre de Argentina sin unidades.

Los celestes volverán a ser locales el próximo miércoles recibiendo a Palmeiras, mientras que un día más tarde, Tigre visitará a Guaraní. (AFP)

Página procesada en: 0,28 segundos.