Bolivia convoca a 26 jugadores para jugar el amistoso contra Senegal

Bolivia convoca a 26 jugadores para jugar el amistoso contra Senegal

La Paz, 13 sep 2022 (ATB Digital).- 26 jugadores fueron convocados por la Selección boliviana de fútbol para el amistoso ante Senegal, que se jugará el próximo 24 de septiembre en Francia.

La lista está encabezada por dos de las principales figuras que la Verde tiene en sus filas: el arquero Carlos Lampe y el delantero Marcelo Martins.

Ambos vienen con realidades distintas. El ‘Matador’ no ha tenido un buen aporte goleador en el Cerro Porteño y viene de superar una lesión muscular. En cambio, Lampe es la figura de su equipo – actual líder del torneo argentino- y su DT ya expresó su deseo de que el ‘Gigante’ pueda no participar con la Verde en la próxima fecha FIFA.

Por otro lado, entre los convocados también sobresale el llamado a jugadores que jóvenes que también destacan en el exterior.

En ese apartado sobresale Ramiro Vaca, el tarijeño que milita en la segunda división del fútbol de Bélgica.  También está citado Jaume Cuéllar, habitual titular  en el Lugo de España.

A ellos se suman dos “joyitas” bolivianas que sobresalen en las inferiores del Santos brasileño: Miguel Terceros y Leonardo Zabala.

En lo que se refiere a los clubes nacionales, la base de la Selección siguen siendo Bolívar, The Strongest y Always Ready.

Mira la lista completa de convocados para el duelo ante el vigente campeón africano:

convocados_bol_senegal_0.jpg

Página procesada en: 1,19 segundos.
Tiempo: 1.2245 segundos.