Bolivia enfrentará a la Senegal de Sadio Mané el 24 de septiembre en Austria

Bolivia enfrentará a la Senegal de Sadio Mané el 24 de septiembre en Austria

Cochabamba, 24 de agosto (ATB Digital).- Es oficial. La Selección boliviana de fútbol enfrentará a su par de Senegal – equipo clasificado al Mundial de Qatar 2022- el próximo 24 de septiembre en Austria.

“Bolivia confirma su participación en la fecha FIFA de septiembre. La Federación Boliviana de Fútbol concreta un amistoso internacional enfrentando a la selección de Senegal mundialista en Qatar 2022. El partido se disputará el 24 de septiembre en Austria”, informó la FBF a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Senegal, cabe resaltar, es el vigente campeón de la Copa África y tiene como su máxima figura a Sadio Mané, actual jugar del Bayern Munich alemán y ex figura del Liverpool inglés.

Según señaló el estadista Víctor Quispe, será la segunda vez que la Verde enfrente a Senegal. El primer duelo entre ambas selecciones se dio el  27 de marzo de 2002  en Dakar y el equipo nacional cayó por 2-1. El gol boliviano lo hizo Diego Bengolea y Carlos Trucco era el DT.

Para el partido de septiembre próximo, el equipo nacional será dirigido por Pablo Escobar, actual DT de las divisiones inferiores. Esto debido a que el flamante entrenador de la Selección, Gustavo Costas, recién se hará cargo del seleccionado en noviembre próximo, cuando acabe su contrato con el club Palestino de Chile.

(Oxígeno)

Página procesada en: 1,26 segundos.
Tiempo: 1.3298 segundos.