Boliviana Karla Ticona marca un doblete en el triunfo de su equipo en fútbol sala de España

Boliviana Karla Ticona marca un doblete en el triunfo de su equipo en fútbol sala de España

España, 10 may 2021 (ATB Digital).- La boliviana Karla Ticona Poma anotó un doblete el fin de semana con su equipo Teldeportivo en el triunfo sobre Sala Zaragoza por 3-0, partido válido por la sexta fecha del campeonato de la Primera División del Fútbol Sala, de la rama femenina, en España.

Los dos goles de Ticona y uno de Marina Benete Montufo contribuyeron a que Teldeportivo sume tres puntos y que siga luchando por mantenerse en la principal categoría.

"Es muy difícil, fallé muchos goles. Creo que era un partido intensivo, de ida y vuelta, y gracias a Dios se nos dio los goles, estoy agradecida por los dos goles y por el gol que mi compañera hizo. Esto fue gracias al equipo y espero que sigamos metiendo más goles", declaró Ticona a la conclusión del encuentro.

"Hemos estado todo este tiempo intentando ganar, se nos fue muchos partidos y esperemos que sea un paso de muchos partidos más que ganemos y lleguemos al objetivo de seguir en la Primera División", declaró Ticona en entrevista con RP Todo Deportes de España.

Página procesada en: 1,22 segundos.
Tiempo: 1.2778 segundos.