Campeón Mundial de ráquetbol: “Muy feliz por poner a Bolivia en lo más alto”

Campeón Mundial de ráquetbol: “Muy feliz por poner a Bolivia en lo más alto”

La Paz, 26 de agosto (ATB Digital).- “Estoy muy feliz por el nivel que hemos demostrado, otra vez poniendo a Bolivia en lo más alto, que es lo que más importa”, aseguró ayer el chuquisaqueño Conrrado Moscoso, después de marcar un hito histórico para el ráquetbol nacional, al ganar el primer título mundial en singles varones para el país.

Moscoso se hizo del título mundial al vencer a Rocky Carson, de Estados Unidos, tras ganarle por 1-3 (11-9, 7-11, 4-11 y 8-11) en la final individual.

“Fue un partido muy fuerte. Rocky Carson es un rival. Nos hemos encontrado varias veces en las finales, esta vez el título fue para mí, hemos demostrado un gran nivel”, sostuvo Moscoso, en entrevista con Nómada News.

El raquetbolista agradeció el apoyo que recibió de todos los bolivianos.

“Muy agradecido con todos por apoyarme en la distancia, quedo sin palabras por el gran apoyo que me brindan”, dijo.

Lamentó no haber podido ganar también la medalla de oro en la disputa de dobles.

“Hoy (por ayer) pudo haber sido una linda historia, pudimos conseguir dos oros, pero no se pudo en el dobles”, sostuvo Moscoso, quien tuvo un campeonato muy duro, debido a que jugó tres partidos al día al estar en la disputa de individual, dobles varones y dobles mixtos, llegando a la final en los dos primeros y a la semifinal en el último.

Se conoció que el Consejo Municipal de Sucre le otorgará la medalla Juana Azurduy, la máxima condecoración de la capital.

Página procesada en: 1,14 segundos.
Tiempo: 1.1942 segundos.