Conrrado Moscoso jugará el torneo The Dovetail Open en EEUU

Conrrado Moscoso jugará el torneo The Dovetail Open en EEUU

La Paz, 27 de octubre 2022 (ATB Digital).- El chuquisaqueño Conrrado Moscoso irá en busca de su tercer título consecutivo en el Tour Internacional de Ráquet, pues participará en el torneo The Dovetail Open, que se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre, en el condado de Sarasota, Florida (Estados Unidos).

El mejor raquebolista de Bolivia ya se consagró campeón en la modalidad singles en US Open, que se disputó en Minnesota; y en el Pro Golden State, que tuvo lugar en San Francisco.


Moscoso ya se encuentra en EEUU, porque antes de competir en el torneo The Dovetail Open jugará en Las Vegas, este fin de semana, el Campeonato Mundial 3WallBall Outdoor, que es una variante del ráquet, pues se juega con tres paredes: dos laterales y una frontal.

Después de jugar en Las Vegas, Conrrado Moscoso centrará su mirada en el torneo de Sarasota, ya que ese es su principal objetivo. En el evento volverá a encontrarse con rivales de primer nivel como los mexicanos Eduardo Portillo y Andrés Landa; el estadounidense Rocky Carson, entre otros.

Fuente: El Deber

Página procesada en: 1,45 segundos.
Tiempo: 1.4954 segundos.