El Barza le pone el ojo a Ramiro Vaca

El Barza le pone el ojo a Ramiro Vaca

La Paz, 14 abr 2020 (ATB Digital).- Apenas cuenta con 20 años. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que el centrocampista boliviano Ramiro Vaca se haya convertido en uno de los grandes nombres propios a seguir de cara al próximo mercado de fichajes. El motivo no es otro que las notables actuaciones que está protagonizando desde hace varios meses con la elástica de The Strongest en su país.

Bien situado en campo, muy dotado técnicamente y con una notable capacidad para combinar, este centrocampista de vocación ofensiva nacido en Tarija destaca también por su sensacional golpeo de balón. Evidentemente, estas cualidades exhibidas le han llevado a convertirse ya en pieza importante también en la selección de su país.

Varias opciones de futuro

Del mismo modo, y según ha podido saber Fichajes.com, ya hay algunos conjuntos que han aparecido en escena con la intención de hacerse con sus servicios. El primero en emerger ha sido el Atlético Paranaense, escuadra que ya ha presentado una oferta y le ofrecería la posibilidad de aterrizar en Brasil, disputar uno de los campeonatos más potentes de Sudamérica y tener un escaparate que le permita seguir mostrando sus cualidades.

Del mismo modo, el jugador también está siendo seguido muy de cerca desde nuestro país. Uno de los que está muy atento a sus evoluciones es el FC Barcelona, escuadra que valora su incorporación para fortalecer su filial y más tarde darle la oportunidad en el primer equipo. También le tiene en el punto de mira el Sevilla de la mano de Monchi, que tiene su nombre en la agenda en forma de apuesta de presente y futuro. Asunto a seguir.

Fuente: fichajes.com

Página procesada en: 0,31 segundos.