El PSG da las "gracias" a la "leyenda" Thiago Silva, cerca del Chelsea

El PSG da las "gracias" a la "leyenda" Thiago Silva, cerca del Chelsea

Francia, 27 ago 2020 (ATB Digital).- El PSG, por medio de su presidente Nasser Al-Khelaïfi, dio este jueves las "gracias" a su capitán brasileño Thiago Silva, "una leyenda que perdurará eternamente en el club", y que está cerca de fichar por el Chelsea según varios medios.

"Thiago, gracias por estos ocho años memorables, plagados de recuerdos imborrables, y por tu implicación, tu devoción y tu aura", declaró el dirigente catarí, citado en un comunicado del club.

"Serás para siempre uno de los más grandes jugadores de la historia, y tu estatus de leyenda aquí en el Paris SG perdurará eternamente", prosiguió.

El central de 35 años, con 315 partidos a sus espaldas con el PSG (en 293 con el brazalete), no fue renovado para la próxima temporada.

"Hoy se termina un ciclo", escribió el miércoles por la noche Silva en Instagram, en un mensaje de agradecimiento al club.

El defensor, que desea jugar el Mundial de Catar-2022, estaría cerca de fichar por el Chelsea, según varios medios británicos.

Sky Sports y el The Daily Mirror afirman que el brasileño pasó este jueves los exámenes médicos antes de firmar un contrato de dos años con los Blues.

(AFP)

Página procesada en: 0,47 segundos.