Fútbol Tenis Bolivia hará vivir una experiencia diferente a muchos deportistas

Fútbol Tenis Bolivia hará vivir una experiencia diferente a muchos deportistas

La Paz, 30 mar 2021 (ATB Digital).- El fútbol tenis nace a raíz de un hobby, todos los futboleros lo juegan antes de un partido de Fútbol como parte del calentamiento o en el entrenamiento como parte de la recreación; hoy estamos en busca de la fórmula para profesionalizar este innovador deporte.

Avalador por la FTA Tour (Football Tennis Association), Fútbol Tenis Boliviaes una organización legalmente constituida en el país, la cual tiene como principales objetivos:

- Difundir esta disciplina deportiva y transcender a cada rincón del país, a través de torneos oficiales y eventos deportivos de primer nivel.

- Seleccionar a los mejores deportistas y brindarles un proceso formativo basado en valores, y aspectos técnicos para que puedan cumplir sus sueños de representar al país.

- Ser una organización pionera a nivel internacional para llevar en alto el nombre del país en alto.

Lanzamiento de Marca

Debido a la pandemia, se organizó un lanzamiento de marca virtual el cual será transmitido a través de nuestra página Oficial de Facebook “Fútbol Tenis Bolivia Futnet”, en el cual queremos informar sobre nuestra organización con un poco de entretenimiento. 

El evento tendrá lugar el domingo 4 de abril del 2021 a partir de las 19:00.

Eventos Internacionales

Dos de las grandes noticias a presentar en el mencionado lanzamiento llegan gracias al gran trabajo realizado entre la marca principal de la organización con su producto oficial FTLP Fútbol Tenis La Paz, mediante el cual se pudo tener contactos internacionales, realizar eventos, exhibiciones y torneos oficiales.

Fútbol Tenis Bolivia será parte de una Copa América de Fútbol Tenis 2021 a realizarse en Quito Ecuador el 22 y 23 de Mayo. Un evento donde participarán países como Colombia, Ecuador, Canadá, México, Perú, Argentina, Venezuela, Chile, Guatemala, entre otros. Podremos tener 6 duplas representantes, las cuales serán 3 masculinas y 3 femeninas. 

Fútbol Tenis Bolivia también será parte de un Mundial de Fútbol Tenis donde la FTA Tour une a profesionales y amateurs para tener un evento impactante donde los principales actores e imagen son ex jugadores reconocidos en el mundo del Fútbol, como Mascherano, Ronaldinho, Palermo y Abbondanzieri. El evento tendrá lugar en Santiago de Chile del 6 al 10 de octubre de 2021 y tendremos dos duplas representantes, una masculina y una femenina.

Creemos en el potencial de los jóvenes deportistas bolivianos, y a través de esta nueva disciplina queremos cambiar la realidad del deporte en el país. Llegamos a cumplir sueños.

Página procesada en: 0,72 segundos.
Tiempo: 0.7466 segundos.