Falleció el papa de Marcelo Martins y el mundo del fútbol da sus condolencias al ‘Matador’

Falleció el papa de Marcelo Martins y el mundo del fútbol da sus condolencias al ‘Matador’

Santa Cruz, 11 de abril (ATB Digital).- En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Muro Martins, padre de Marcelo Martins, goleador histórico de la Selección boliviana de fútbol.

La noticia empezó a circular por las redes sociales y se confirmó horas más tarde; aunque, hasta ahora, no hay un pronunciamiento del ‘Matador’.

En ese sentido, desde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se emitió las condolencias para el delantero nacional.

“El presidente de la FBF, Ing. Fernando Costa Sarmiento, expresas sus más sentidas condolencias a la familia y amigos del Sr. Mauro Martins, pidiendo a Dios resignación y fortaleza en estos difíciles momentos”, señala el comunicado de la FBF.

La información también fue confirmada por el Cerro Porteño paraguayo, club en el que actualmente milita el delantero nacional.

“En estos momentos de tristeza, nos adherimos al duelo y hacemos llegar un gran abrazo de todo el pueblo Cerrita”, señala un comunicado del club paraguayo.

Previo a la última jornada de Eliminatortia, en marzo pasado, Marcelo Martins había pedido a sus fanáticos rezar por la salud de su padre. Según se supo, Mauro Martins padecía de una cirrosis terminal que acabó con su vida.

“Le descubrieron un tumor cancerígeno y eso complicó todo. Él no quiso seguir con el tratamiento y dijo que quería terminar sus días en Santa Cruz, así que solo cumplimos con su voluntad, porque era una enfermedad terminal”, mencionó Gabriela Martins, hija de Mauro y hermana del Flechero, a El Deber.

Prevén que Marcelo llegue al país en las próximas horas para darle a su padre el último adiós.

Página procesada en: 1,07 segundos.
Tiempo: 1.1043 segundos.