Farías sobre su futuro en la Verde: “Lo más probable es que haya otro entrenador”

Farías sobre su futuro en la Verde: “Lo más probable es que haya otro entrenador”

Uruguay, 6 sept 2021 (ATB Digital).- Tras la derrota de Bolivia ante Uruguay en Montevideo (2-4), el actual entrenador de la Verde, César Farías, admitió que es “probable” que haya un cambio de técnico en la Selección.

“Lo más probable, cuando vemos toda la jurisprudencia hacia atrás, es que haya otro entrenador, es lógico por la secuencia, hay que estar preparados para eso”, aseveró César Farías en conferencia de prensa.

Farías, en ese sentido, señaló que el torneo boliviano es el que más cambios de entrenadores tiene anualmente, pero pidió dar continuidad a los jóvenes que han sido convocados en los últimos compromisos de la Verde.

“Esta generación va a poder jugar muchos partidos así, corriendo, jugar contra Uruguay acá, con los muchachos felicitándose, eso no va a conformar a la gente, pero hay un calendario favorable y Bolivia puede prenderse ahí”, afirmó el DT venezolano.

Finalmente, Farías resaltó que Bolivia ha mejorado en la ofensiva y ha logrado marcar en sus últimos siete partidos por Eliminatorias – incluidos 5 tantos en condición de visitante- aunque admitió que los problemas defensivos siguen estando presentes.

(Oxígeno Digital)

Página procesada en: 1,01 segundos.
Tiempo: 1.0321 segundos.