FBF informa que los tres sospechosos de COVID-19 "dieron negativo"

FBF informa que los tres sospechosos de COVID-19 "dieron negativo"

La Paz, 25 ago 2021 (ATB Digital).- De esta manera, el único positivo confirmado es el de Jesús Sagredo, quien abandonó anoche la concentración de la Selección Nacional, que se prepara para la triple jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022.

Mediante un comunicado oficial en su departamento de prensa, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que los otros tres jugadores sospechosos de haber contraído el coronavirus han dado negativo a las pruebas PCR, por lo que el único positivo confirmado ha sido el de Jesús Sagredo, quien salió anoche de la concentración de la Selección Nacional.

"La FBF comunica que, luego de realizar la prueba PCR al último grupo de jugadores que se integraron a la concentración de la Selección Nacional, y aplicadas las pruebas adicionales a tres casos sospechosos, se ha recibido los resultados de los test siendo todos negativos. En ese sentido, los tres jugadores que permanecían aislados como medida de bioseguridad, se incorporarán el día de hoy (miércoles) a la concentración en Huarina para continuar con su preparación y afrontar así la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas", sostiene el boletín compartido por el ente matriz del balompié nacional.

La Verde tiene que enfrentar el jueves 2 de septiembre a Colombia en La Paz; visitar a Uruguay en Montevideo el domingo 5 y medir fuerzas el jueves 9 con Argentina en Buenos Aires.

Fuente: Opinión 

Página procesada en: 1,05 segundos.
Tiempo: 1.1160 segundos.