Héctor Montes: ‘Por el Tigre, es el momento de la unidad’

Héctor Montes: ‘Por el Tigre, es el momento de la unidad’

La Paz, 31 de julio de 2022 (ATB Digital).- Héctor Montes es el nuevo presidente de The Strongest, este sábado ganó las elecciones en el club paceño y fue posesionado en el cargo para la gestión 2022-2026.

 “Esto lo esperábamos, lo peleamos, es un objetivo conseguido. Convocar a toda la gente, porque el amarillo y negro no nos debe separar, sino unir. Éste es un momento de mucha emoción, ser presidente es una gran responsabilidad y vamos a trabajar por el Tigre. Por el Tigre es el momento de unidad”, comentó Montes.

 Dos fórmulas fueron habilitadas para las elecciones: Reconstrucción y Unidad por la Familia Stronguista”, encabezada por Ronald Crespo, y “Unión Cañada”, liderada por Montes.

 

El proceso electoral fue organizado y llevado a cabo por la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Los comicios se iniciaron ayer a las 10.30 aproximadamente y concluyeron a las 16.00.

 Luego se procedió al conteo de los votos de las seis mesas habilitadas en el salón principal del Complejo Deportivo del club, ubicado en la zona de Achumani de La Paz. Montes logró 308 votos, Ronald Crespo obtuvo 109, los votos blancos fueron 2 y los nulos 21.

 Así Montes es el nuevo titular de uno de los clubes grandes del país y sucede a su contendiente en las elecciones, ya que Crespo estuvo como presidente durante casi un año y medio tras asumir el cargo por sucesión ante la renuncia de María Inés Quispe viuda de Salinas.


(La Razón)

Foto: Marka Registrada

Banner-1080-240

Página procesada en: 1,27 segundos.
Tiempo: 1.3181 segundos.