Italia golea 6-0 a la débil Moldavia y Mancini mantiene su racha victoriosa

Italia, 8 oct 2020 (ATB Digital).- La Italia de Roberto Mancini sigue ganando confianza tras pasearse ante la débil selección de Moldavia, a la que goleó 6-0 este miércoles en partido amistoso disputado en Florencia.

Después de quedarse fuera del último Mundial de Rusia 2018, el nuevo seleccionador italiano, Mancini, parece devolver poco a poco a la selección Azzurri al lugar que merece como tetracampeona del mundo.

Pese a no contar con las estrellas rutilantes de antaño, Maldini ha sumado 15 victorias en sus 22 partidos como seleccionador, la mejor marca de un técnico al frente de la selección italiana.

Este miércoles, la 12ª selección en el ránking de la FIFA no tuvo problemas en golear a Moldavia (N.175) con tantos de Bryan Christante (19), Francesco Caputo (23), Stephan El Shaarawy (30, 45+1), el defensa Veceslav Posmac en contra (38) y Domenico Berardi (72).

Este partido servía de preparación a Mancini de cara a los próximos compromisos de la Liga de Naciones, el domingo en Polonia y el miércoles 14 de octubre con la visita de Holanda.

"He visto cosas muy interesantes. Hemos tenido algunas dificultades al comienzo, pero es bastante normal teniendo en cuenta todos los cambios de jugadores, pero la mentalidad ha sido buena y todo ha ido bien", se felicitó Mancini ante las cámaras de la RAI.

(AFP)

Página procesada en: 0,79 segundos.