Kylian Mbappé comunicó al PSG que quiere irse a final de temporada

Kylian Mbappé comunicó al PSG que quiere irse a final de temporada

Francia, 13 sep 2020 (ATB Digital).- Kylian Mbappé no quiere seguir en el Paris Saint Germain. Según el diario inglés The Times, el atacante le ha informado al PSG su intención de marcharse al final de la campaña (2020-21) y continuar su carrera deportiva en otro país.

Se cree que Kylian Mbappé quiere dejar el territorio francés para probar suerte en un torneo de mayor exigencia, como la Premier League o LaLiga Santander. Es preciso destacar que el futbolista de 21 años se declaró admirador del juego del Liverpool, aunque también reconoció su gusto por Zinedine Zidane.

PSG: Neymar se asoma como titular frente al Marsella

El delantero brasileño Neymar anunció el pasado viernes que volvió a los entrenamientos con el París Saint-Germain (PSG), nueve días después de que se anunciara que dio positivo por coronavirus.

“Volví a los entrenamientos, súper feliz”, indicó el jugador en su cuenta de Twitter oficial, en un mensaje acompañado de la etiqueta #CORONAOUT.

Sin embargo, el entrenador del PSG, Thomas Tüchel, dijo el miércoles 9 de septiembre que no sabía si iba a poder contar con los jugadores afectados para el partido de este domingo contra el Marsella y consideró que tal vez sea demasiado pronto tras las vacaciones, su cuarentena y la falta de entrenamiento.

Recordar que, el PSG fue derrotado por 1-0 en su debut ‘liguero’ ante el recién ascendido Lens, un encuentro para el que presentó un once inicial plagado de reservas debido a la gran cantidad de positivos por COVID-19. (La República)

Página procesada en: 0,57 segundos.