Kylian Mbappé donará sus premios del Mundial Rusia 2018

Kylian Mbappé donará sus premios del Mundial Rusia 2018

Rusia, 17 jul 2018 (ATB Digital).- A pesar de alcanzar la gloria con 19 años, Kylian Mbappé (hijo de un camerunés y una argelina) entendió todo. Y es que el joven delantero, ahora que le dio a la selección de Francia la segunda Copa del Mundo de su historia, donará sus premios una asociación que él apadrina y que se dedica a fomentar el deporte entre chicos con capacidades diferentes.

Antes de que inicie el Mundial de fútbol, Mbappé le aseguró al diario deportivo L´Équipe que donará el premio (hoy se hablan de 300 mil euros) que la Federación Francesa le prometió por cada instancia que el conjunto galo avance en el certamen.

"No tengo que cobrar dinero por representar a mi país", señaló el futbolista del PSG al mencionado medio francés, lo que ha sido calificado como uno de los grandes gestos que haya hecho por un deportista de esa edad.

En su cuenta oficial de Instagram, Kylian Mbappé tiene fotos de sus visitas a la asociación “Premiers de Cordée” y en las últimas horas esta entidad lo felicitó públicamente por ganar el Mundial de Rusia 2018.

Su envidiable solidaridad y su talento para jugar al fútbol hicieron que Kylian Mbappé sea elegido por la FIFA como mejor futbolista joven del torneo de selecciones más importante del mundo, donde anotó 4 goles defendiendo los colores de Francia. (Agencias)

 

Página procesada en: 0,22 segundos.