La FBF busca que el Bolivia- Chile se juegue con el 75% del aforo del Siles

La FBF busca que el Bolivia- Chile se juegue con el 75% del aforo del Siles

La Paz, 13 ene 2022 (ATB Digital).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) busca que el partido entre Bolivia y Chile – que se jugará el 1 de febrero en La Paz- se dispute con el 75% de aforo del estadio Hernando Siles de La Paz.

José Antonio Claure, encargado de marketing de la FBF, en contacto con Deporte Total, afirmó que la decisión se tomará la siguiente semana y dependerá del ascenso de casos de coronavirus, ahora que la cuarta ola del Covid azota al país.

“Se va a esperar hasta la siguiente semana para ver cómo sigue la evolución de la pandemia”, dijo Claure.

Según el reporte de Deporte Toal, con información de la FBF, hasta ahora el Sedes determinó que el encuentro se dispute con un 50% de aforo del Siles.

Empero, la Federación busca aumentar el número de espectadores sobre todo considerando lo que se jugará la Verde en el trascendental encuentro: una posible clasificación al Mundial.

El encuentro entre Bolivia y Chile corresponderá a la décimo sexta de las Eliminatorias. Cuatro días antes, la Verde visitará a Venezuela

Hasta ahora, a cuatro fechas del final, la Verde está a dos puntos de los puestos de clasificación al Mundial o, en el peor de los casos al repechaje.

Fuente: Oxígeno.bo

Página procesada en: 3,54 segundos.
Tiempo: 3.7286 segundos.