La FBF busca que la Verde juegue amistosos en septiembre y Pablo Escobar sería el DT interino

La FBF busca que la Verde juegue amistosos en septiembre y Pablo Escobar sería el DT interino

La Paz, 17 de junio 2022 (ATB Digital).- Desde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), se espera que la Selección juegue partidos amistosos durante el próximo mes de septiembre, aprovechando la doble fecha FIFA, y no se descarta que sea Pablo Escobar – actual técnico de las inferiores- sea quien asuma la responsabilidad de dirigir tales encuentros de manera interina.

“Se buscará tener al DT designado o finalmente que asuma Pablo Escobar ese desafío, tomando en cuenta que está trabajando con las selecciones inferiores”, afirmó José Antonio Claure, responsable de marketing del ente federativo, en contacto con Deporte Total.

Claure, en ese sentido, ratificó que se espera contar con el nuevo Director Técnico hasta el próximo mes de agosto; sin embargo, aclaró que todo depende de la parte económica.


Y es que el presupuesto que tendrá la FBF dependerá de los ingresos que se pueda tener producto de auspicios y, sobre todo, derechos de televisación.

“Todavía estamos en un proceso inicial de hablar con los que tendrán los derechos de TV de las próximas eliminatorias y necesitamos cerrar eso para el tema del presupuesto porque sin presupuesto no podemos trabajar en quien será el director técnico”, acotó Claure.

Hace pocas semanas, el argentino Sergio Batista confirmó que está en negociaciones para ser el próximo DT de la Verde.

Sin embargo, en carpeta también está otros argentinos, como Gustavo Costa y hasta el propio Ricardo Gareca.

Página procesada en: 1,06 segundos.
Tiempo: 1.0919 segundos.