La Paz se alista para el campeonato nacional de Golf de Tigo Business

La Paz, 11 oct 2019 (ATB Digital).- El circuito de torneos nacionales de golf de Tigo Business continúa con el “Abierto de La Paz”, que se disputará del 11 al 13 de octubre. Unos 150 deportistas, provenientes de diversos puntos del país, demostrarán su talento en el campo de golf más alto del planeta.

El encuentro deportivo será en el Club de Golf de La Paz con un desayuno de bienvenida para los participantes y contará también con un acto de clausura en el mismo club. El torneo se jugará en la modalidad Stroke Play en siete categorías sin hándicap: Scratch, Primera, Segunda, Tercera A, Tercera B, Damas y Seniors.

“Estamos muy contentos de apoyar un nuevo campeonato de este deporte que conjuga precisión, talento y estilo. Nuestro compromiso con el deporte nacional y sus exponentes es permanente”, explicó María Laura Mendoza, gerente de Comunicación Institucional y Marca de Tigo. “Demostramos este compromiso acompañando diferentes encuentros de gran relevancia. Nuestra participación en el Abierto de La Paz es parte de esta política.”

Todos los jugadores recibirán un kit de bienvenida al momento de la inscripción y los dos primeros clasificados en cada categoría recibirán trofeos. También se premiará el mejor Long Drive y el mejor Aproach de las tres marcas: azules, blancas y rojas. El mejor resultado neto con 80% de hándicap se ganará un paquete completo de pasaje, hotel y viáticos para participar en el torneo Tigo Business Paraguay 2020. Este último debe ser mayor de 18 años.

La competencia tendrá un premio especial gracias a una alianza entre Tigo e Imcruz, bajo la división Mazda. Quien logre un Hoyo en Uno, se llevará como premio un auto Mazda CX-5 0 km, modelo 2020.

Página procesada en: 0,22 segundos.