Lampe afirma que “no cierra las puertas” a Boca y preocupa a hinchas de Atlético Tucumán

Lampe afirma que “no cierra las puertas” a Boca y preocupa a hinchas de Atlético Tucumán

Mundo, 29 jul 2022 (ATB Digital).-  El buen momento que vive Carlos Lampe en Atlético Tucumán empieza a llamar la atención de la prensa argentina. El arquero de la Selección boliviana es, hasta ahora, el mejor arquero del torneo argentino: solo ha recibido 2 goles y su equipo es el único líder invicto del certamen con 22 puntos.

Lampe, de hecho, es el arquero con mejor promedio de atajadas en lo que va del torneo argentino. El arquero ha atajado en ocho de los 10 partidos de su equipo y ha mantenido su valla invicto en seis encuentros, con actuaciones sobresalientes, por ejemplo, para que su equipo consiga un empate sin goles en su visita a River Plate y derrote a Independiente.

Es así que el gran momento de Lampe ha llamado la atención de los hinchas de Boca Juniors, quienes en una encuesta lanzada por un medio radial argentino votaron para que el boliviano sea contratado en caso de que Agustín Rossi – actual guardameta titular del Xeneize- decida no renovar su contrato.

Precisamente entrevistado por Radio la Red, Lampe se refirió a los resultados de tal encuesta y afirmó que “nunca le cierra las puertas” a un posible regreso a Boca, club en el que militó el 2018, aunque nunca llegó a debutar.

    "Nunca le cerraría las puertas a un club como Boca", aseveró Lampe e incluso se animó a decir que “mi cláusula es muy fácil para salir de Atlético Tucumán a fin de año”.


Las palabras, claro, no fueron bien recibidas por hinchas del ‘Decano’, por lo que Lampe tuvo que usar sus redes sociales para aclarar sus dichos sobre Boca y responder a los hinchas del Atlétitico Tucumán.

    "No se deje llevar por eso mi rey, escuche la nota… a pesar de tener una cláusula de salida fácil, no se me ha pasado por la cabeza escuchar otras cosas, mi cabeza está en Atlético, recién llegué y estoy muy feliz aquí, la gente, cuerpo técnico y jugadores me han tratado súper bien, eso no tiene precio", explicó.

Además, agregó: "Y con muchas ganas de quedarme a vivir gracias a ustedes a ustedes".

El Atlético Tucumán es el tercer club argentino en la carrera de Lampe, luego de sus olvidables pasos por Boca y Vélez.

OXÍGENO 

arte-2

Página procesada en: 0,97 segundos.
Tiempo: 1.0488 segundos.