Leo Messi adelanta que Qatar será su último Mundial

Leo Messi adelanta que Qatar será su último Mundial

Mundo, 06 de octubre 2022 (ATB Digital).- Leo Messi adelanta que Qatar será su último Mundial, sostuvo un diálogo con un programa de Tv argentino y ante la consulta, respondió que es lo más probable.

“Un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo de que el Mundial comience ya, es el último, si seguramente que sí”, dijo el astro argentino en una entrevista con la cadena ESPN.

A sus 35 años, apunta a levantar la Copa, llega a plenitud de condiciones, con el envión que representa su presente en el París Saint Germain a puro gol y magia.

“Llegamos en un buen momento, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero puede pasar de todo”, enfatizó el rosarino

En el mano a mano con el periodista Sebastián Vignolo, se sacó algo de presión al dudar sobre si su selección es favorita a hacerse del máximo título.  

“No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina es candidato siempre, por su historia y lo que significa”, agregó el jugador.

Leo Messi mundial

Messi fue parte de cuatro Copas del Mundo: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Qatar será su quinta cita ecuménica.

Disputó 19 partidos, 17 de ellos comenzó como titular y dos arrancó desde el banco de los suplentes.


Anotó seis goles: uno en Rusia, cuatro en Brasil y otro en Alemania, en su primer Mundial.

Solo quedó en cero cuando fue al Mundial de Sudáfrica en 2010, donde su selección llegó hasta cuartos de final luego caer (0-4) con Alemania.

Es junto al legendario Mario Alberto Kempes, el cuarto máximo artillero argentino en estas lides, lejos de los 10 que registra Gabriel Batistuta.

En estas instancias logró 12 victorias, cosechó con su equipo nacional tres empates y perdió en cuatro oportunidades.

Otro dato resaltante es que llevó en 10 partidos la cinta de capitán.

Qatar 2022

Falta cada vez menos para que baje el telón de Qatar 2022, en esa cita Argentina debutará el 22 de noviembre en procura de levantar su tercera Copa mundial.

Ese martes, el cotejo arranca a las 06.00 de la mañana (hora de Bolivia) contra Arabia Saudita.

Argentinos y saudíes se medirán en el Lusail Stadium, el mismo escenario donde se disputará la gran final.

Página procesada en: 1,38 segundos.
Tiempo: 1.4525 segundos.