Marcelo Martins fue presentado en Cerro Porteño: "vengo para ser campeón"

Marcelo Martins fue presentado en Cerro Porteño: "vengo para ser campeón"

Paraguay, 10 feb 2022 (ATB Digital).- Es oficial. Marcelo Martins fue presentado este jueves como el nuevo refuerzo del Cerro Porteño paraguayo.

El 9 boliviano, actual goleador de las Eliminatorias, llegó esta misma jornada a Asunción e inmediatamente fue presentado como el refuerzo estrella del equipo paraguayo, uno de los clubes más grandes de ese país.

“Vengo a Cerro Porteño para ser campeón, quiero ganarlo todo. Amigos y excompañeros que jugaron acá me hablaron muy bien del club y del país. Eso hizo que acepte la oferta”, dijo.

Martins, en la conferencia de prensa, dijo sentirse agradecido con la dirigencia por la contratación, al que estará ligado por dos temporadas. “Es un club que me abre las puertas y en la cancha lo voy a responder”.

“Me hablaron muy bien de este club y cómo se maneja este club como familia, y también con una hinchada grande. No la pensé dos veces”, agregó el ‘Matador’ sobre su llegada al Ciclón de Barrio Obrero.

Cerro Porteño está clasificado a la Conmebol Libertadores y está vigente la posibilidad de que se enfrente a algún club boliviano en la fase de grupos.

“Es una sensación increíble. Conozco muy bien la Libertadores, volver a jugarla me genera mucha expectativa buena y es un campeonato que no tengo, me encantaría ganarlo”, aseveró.

Aunque aún no hay una fecha para su debut, es poco probable lo haga este domingo, cuando visite a Nacional.

“Llego muy bien, estuve bien físicamente. Vengo de jugar eliminatorias. No jugué partidos con Cruzeiro pero hablé con Chiqui Arce y estoy listo y a disposición del profe para estar al nivel de mis compañeros”, afirmó.

(Con información de Oxígeno Digital)

Página procesada en: 0,92 segundos.
Tiempo: 0.9458 segundos.