Martins, a Lampe: "Por la Selección se deja cualquier cosa"

Martins, a Lampe: "Por la Selección se deja cualquier cosa"

Santa Cruz, 19 de septiembre (ATB Digital).- El goleador de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, Marcelo Martins, llegó al país el fin de semana para ponerse bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico de la Selección y, de paso, aprovechó para enviarle una suerte de consejo a su colega y compañero Carlos Lampe. "Por la Selección se deja cualquier cosa".

Martins habló de lo complicado que será el encuentro el 24 de septiembre ante el actual campeón de la Copa Africana de Naciones, Senegal. También se tomó unos minutos para Lampe, ante la decisión del portero entre elegir a la Verde o al equipo del cual es capitán y está en lucha por el campeonato de primera división argentina, Atlético Tucumán.

"Yo sé lo importante que es estar en el club en el que te va bien. Yo, que estuve en Flamengo, Gremio y Cruzeiro, siendo goleador de la Copa Libertadores y en mi mejor momento, sin embargo estaba en la Selección porque es lo máximo. Mi mensaje para Carlitos es que tiene que darle valor a la camiseta de la Selección porque gracias a eso estamos en equipos fuera del país, por la Selección se deja cualquier cosa", recomendó el capitán del combinado boliviano a Lampe en cuanto a la importante y complicada decisión que debe asumir.

Página procesada en: 1,3 segundos.
Tiempo: 1.3711 segundos.