Martins tras oficializarse que fue el goleador de las Eliminatorias: “Estoy muy feliz y orgulloso de ser boliviano”

Martins tras oficializarse que fue el goleador de las Eliminatorias: “Estoy muy feliz y orgulloso de ser boliviano”

La Paz, 17 ago 2022 (ATB Digital).- A través de un video compartido en las redes sociales, Marcelo Martins expresó su felicidad por haber terminado, oficialmente, como el máximo goleador de las Eliminatorias sudamericanas.

Hoy se oficializó que el partido suspendido entre Brasil y Argentina no se disputará, por lo que ni Neymar (8 goles) ni Lionel Messi (7 goles) podrán alcanzar o superar al ‘Matador’, que logró anotar 10 goles en las Eliminatorias.

“Estoy muy feliz de ser el goleador de las Eliminatorias oficialmente. Estoy muy contento, orgulloso de ser boliviano, de poder representar a mi patria, a mi país”, afirmó Martins.

El capitán de la Selección, en ese sentido, afirmó que su logro es una muestra de que en Bolivia existe “mucho talento” que, muchas veces, no tiene la oportunidad de mostrarse en el exterior.

“(Este logro) Me hace pensar que como bolivianos podemos, nosotros podemos (…)Sé que nosotros los bolivianos podemos, en Bolivia hay mucho talento, (pero) les falta la oportunidad de salir al exterior y mostrar su trabajo”, aseguró.

El también goleador histórico de la Verde afirmó que nunca imaginó poder competir por el podio de goleador con figuras mundiales como Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, entre otros.

“Nunca me imagine pelear el podio con Messi, Neymar, Suarez, entre otras figuras mundiales y ser el goleador (…) Estoy muy agradecido con todos los compañeros que me llevaron a ser el goleador”, señaló.

“Es un día muy importante para mí y quedará guardado en mi corazón y mi mente y lo voy a poder compartir con mis amigos en el futuro”, concluyó.OXÍGENO

Página procesada en: 1,09 segundos.
Tiempo: 1.1241 segundos.