Martins ya palpita los partidos ante Perú y Uruguay: “Serán los más importantes, nos jugamos el sueño de ir al Mundial”

Martins ya palpita los partidos ante Perú y Uruguay: “Serán los más importantes, nos jugamos el sueño de ir al Mundial”

La Paz, 8 nov (ATB Digital).- “Nos jugamos el sueño” de ir al Mundial, así con esas palabras analizó Marcelo Martins los partidos que jugará Bolivia ante Perú en Lima (11 de noviembre) y Uruguay en La Paz (16 de noviembre) por las Eliminatorias.

El actual goleador de las Clasificatorias al Mundial, que se integró a la Verde el fin de semana, aseguró que los dos encuentros son los más importantes para que la Selección mantenga y acreciente sus chances de clasificar al Mundial. En este momento, jugadas las primeras 11 fechas eliminatorias, Bolivia está a cuatro puntos del puesto de repechaje al Mundial.

"Son los dos partidos más importantes que vamos a jugar en la eliminatoria, el grupo está consciente de eso y nos la vamos a jugar (…) Nos jugamos el sueño, quiero ir al Mundial y el país también”, aseveró en conferencia de prensa.

El ‘Matador’ también destacó que la Verde llegue a los duelos por Eliminatorias con una racha de tres triunfos consecutivos y afirmó que eso acrecienta la confianza de los jugadores del equipo nacional.

“Tres victorias te da confianza, este es nuestro momento”, afirmó el capitán y goleador histórico de la Verde.

Fuente: Oxígeno Digital

Página procesada en: 0,89 segundos.
Tiempo: 0.9353 segundos.