Mbappé y el penal cedido a Messi: “Por respeto al mejor del mundo”

Mbappé y el penal cedido a Messi: “Por respeto al mejor del mundo”

París, 20 oct 2021 (ATB Digital).- El delantero del PSG Kylian Mbappé atribuyó la victoria de su equipo en la Champions League contra el Leipzig (3-2) a la "capacidad de adaptación" del equipo  y, aunque reconoció que no están jugando bien, dio mucho valor a un triunfo que les permite seguir primeros de su grupo.

El francés, que debía ser el primer lanzador de penaltis en ausencia de Neymar,  explicó por qué le dejó tirar la pena máxima a Leo Messi. "Es normal. Es respeto. Es el mejor jugador del mundo. Viene a nuestro equipo, es un privilegio que venga a jugar con nosotros. Hay un penalti, lo cogió y marcó. El segundo quiso dármelo y fallé", indicó el parisino, que falló desde los once metros el que podía ser su segundo gol del partido.

"Nos hemos encontrado, ha estado bien. Ahora va a volver Neymar, tenemos que estar bien los tres, lo necesitamos y también a los otros. Es fácil jugar con Messi", insistió sobre el rosarino, autor de goles, el primero a pase de Mbappé. 

Pese al error, Mbappé firmó un gran partido: "Si he jugado bien es porque mis compañeros me han puesto en la buena situación", señaló el atacante, elegido jugador del partido. "Hemos trabajado el juego con balón y sin balón. Hay que adaptarse, hay que saber estar bien cuando te atacan. Hoy nos hemos adaptado a eso", añadió.

(AGENCIAS)

Página procesada en: 0,76 segundos.
Tiempo: 0.7833 segundos.