Muslera sobre su error en el gol de Bolivia: “Es difícil de explicar, la pelota va para todos lados”

Muslera sobre su error en el gol de Bolivia: “Es difícil de explicar, la pelota va para todos lados”

La Paz, 18 nov 2021 (ATB Digital).- Fernando Muslera, el arquero de la Selección uruguaya, dio una rueda de prensa antes de partir de regreso a Turquía y se refirió al error que cometió en el Hernando Siles de La Paz en el primer gol de Bolivia (centro de Juan Carlos Arce que terminó metiéndose al arco luego de dar en el palo junto a él). El partido terminó con una goleada (3-0) a favor de la Verde.

“Es difícil de explicar, lamentablemente, pero son momentos; yo sé lo que se vive y hay que trabajar, salir adelante, dijo.

Cuando fue consultado por el pique de la pelota en La Paz, no pudo más que lamentarse: “Va para todos lados”.


Por otro lado, el capitán charrúa, Diego Godín, prefirió referirse al estado de ánimo que ha rodeado a Uruguay en la última etapa: “Es difícil a veces creer cuando no se consiguen resultados, pero que (el hincha) crea en este grupo y que apoye y ustedes, los periodistas, intentar en todo lo que se pueda que las críticas sean constructivas (…) (Hay que) dar un poco vuelta esta energía, esta bola de nieve que se ha hecho por ahí negativa en torno a la selección, en base a resultados, porque los resultados mandan en el fútbol, pero necesitamos de todos”, afirmó el defensor del Cagliari.

Entretanto, José María Giménez prefirió referirse a lo que vendrá: “Nos quedan cuatro partidos que son cuatro finales y hay que ganar, no hay margen de error. Vamos a dar pelea hasta el último suspiro. El uruguayo siempre fue así y esta no va a ser la excepción”, dijo.

Fuente: Oxígeno

Página procesada en: 1,06 segundos.
Tiempo: 1.1113 segundos.