Nacional de Uruguay ficha al argentino Andrés D´Alessandro

Uruguay, 4 ene 2021 (ATB Digital).- Nacional, uno de los equipos más populares del fútbol uruguayo, confirmó este lunes el fichaje del veterano jugador argentino Andrés D'Alessandro para la temporada 2021.  

"Encontré mi nuevo desafío. Sabía que tenía que estar en un club igualmente lleno de glorias y así será. En 2021 seré jugador del Club Nacional de Fútbol", anunció el propio futbolista, proveniente del Inter de Porto Alegre, en un video difundido en las redes sociales del club tricolor.

"Cumpliré otro sueño profesional y lo daré todo. Con respeto, compromiso y dedicación para hacer todavía más grande al Decano del fútbol uruguayo", agregó el mediocampista de 39 años, exjugador de los argentinos River Plate y San Lorenzo.

D'Alessandro desembarca en el Bolso luego de jugar en el Inter en dos etapas entre 2008 y 2016 y la última desde 2017 hasta 2020. En el interín retornó por poco tiempo a River.

El también exjugador de la selección albiceleste llegará a Uruguay cuando se levante el cierre de fronteras decretado por la emergencia sanitaria, indicaron medios locales.

Nacional será el séptimo club de su carrera, en la que también integró los planteles del Wolfsburgo de Alemania, Portsmouth de Inglaterra y Zaragoza de España.

(AFP)

Página procesada en: 0,64 segundos.