"Para que los sevillistas se levanten felices pese a los problemas", dice Navas

España, 21 ago 2020 (ATB Digital).- "Para que los sevillistas se sientan orgullosos, se levanten felices después de los problemas", declaró entre lágrimas el capitán del Sevilla, Jesús Navas, justo después de ganar la Europa League tras vencer 3-2 al Inter y antes de levantar el trofeo como portador del brazalete.

"Este grupo se lo merece, lleva todo el año peleando, por la situación que hemos vivido todos. Por cómo se supera este grupo y para que disfrute la afición", declaró el lateral diestro del Sevilla.

Terminó siendo decisivo un balón rematado de espaldas, de manera acrobática, por el brasileño Diego Carlos (74) y que tocó en Romelu Lukaku antes de convertirse en el tercer tanto del equipo español.

"Poder levantar la Copa como capitán, con mi Sevilla, por toda la gente que no está como Antonio (Puerta), (José Antonio) Reyes y (Marcelo) Campanal", añadió Navas, haciendo referencia a tres exjugadores fallecidos, los dos primeros antiguos compañeros suyos en las categorías inferiores y en el primer equipo.

Navas también elogió a su técnico Julen Lopetegui, ganador de la Europa League en su primera temporada en la capital andaluza: "Trabaja 24 horas, lo da todo, ha sacado lo mejor de nosotros".

El central brasileño Diego Carlos, autor del remate decisivo, también compareció en la televisión entre lágrimas.

"Un título, mi mujer embarazada, todo es maravilloso", dijo, luciendo una bandera de su selección.

"Este título es muy importante, agradezco al Sevilla todo lo que ha hecho por mí. Muchas gracias", añadió.

(AFP)

Página procesada en: 0,75 segundos.