Puebla rescata empate 3-3 con Querétaro en el fútbol mexicano

México, 26 sept 2020 (ATB Digital).- El Puebla rescató el empate 3-3 con el Querétaro, el viernes en el estadio Cuauhtémoc en la continuación de la duodécima jornada del torneo Guard1anes 2020 (ex Apertura 2020) del fútbol mexicano.

Se jugaba el minuto 27 cuando La Franja del Puebla se puso en ventaja 1-0 con un disparo del paraguayo Osvaldo Martínez dentro del área.

Apenas un minuto después, los Gallos Blancos del Querétaro lograron el 1-1 con un toque bombeado de Ángel Sepúlveda desde los linderos del área al ver al portero adelantado.

Al 45+1 tras un contragolpe, el uruguayo Sebastián Sosa consiguió la voltereta de 2-1 para el Querétaro con un remate al filo del área chica.

A tan sólo 21 segundos de haber regresado del descanso, los 'Gallos' incrementaron su ventaja a 3-1 con un zurdazo dentro del área.

El colombiano Brayan Angulo acercó 3-2 al Puebla con un disparo frontal dentro del área al 68.

Ya sobre el 90+1, el uruguayo Christian Tabó ensayó el disparo a unos 25 metros del arco y consiguió el 3-3 para el Puebla.

Con este empate, el Puebla llegó a 14 puntos y el Querétaro a 12 unidades.

En el estadio Olímpico Benito Juárez, los Zorros del Atlas se impusieron 1-0 a los Bravos de Juárez.

Los Zorros ganaron con un autogol del argentino Mauro Fernández al minuto 10.

Con este resultado, el Atlas llegó a 13 puntos y le dio alcance al Juárez.

El sábado los Pumas recibirán al Necaxa en el estadio Olímpico Universitario.

El domingo en el estadio Azteca se jugará el clásico joven entre el Cruz Azul, líder del torneo con 25 puntos, y el América que es tercero de la clasificación con 23 unidades.

(AFP)

Página procesada en: 0,54 segundos.