Royal Pari golea al Santo en el retorno del fútbol al país

Royal Pari golea al Santo en el retorno del fútbol al país

Santa Cruz, 12 sep 2021 (ATB Digital).- En la vuelta al fútbol en Bolivia, luego de fecha las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, Royal Pari hizo respetar su localía con una imponente goleada a San José (6-1), en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, por el torneo de la División Profesional del balompié nacional.

Después de tener un tiempo para mejorar en lo anímico y en rendimiento, ambos elencos se citaron en el principal escenario de Santa Cruz para volver a la competición futbolística. Y las cosas le salieron bien, pues encajó seis tantos a un elenco orureño que sigue sin encontrar un rumbo tanto en lo deportivo como en lo dirigencial.

El partido se abrió rápido en el marcador, con el tanto del delantero Jefferson Tavares, a los 4 minutos. Sin embargo, hubo una reacción de los de San José y encontraron el gol del empate gracias a Jorge Áñez, a los 24’.

Cuando parecía que se iban al descanso con un empate, Luciano Ursino marcó el 2-1 en la cuenta, en el tiempo adicional de la primera parte.

Ya en la segunda mitad, a los 58 minutos, Tavares nuevamente anotó en su cuenta (3-1). Jorge Delgadillo, de San José, metió el balón en su propia puerta (4-1), eso a los 81 minutos. Ya con el partido sentenciado, los dos goles restantes llegaron por medio de Rubilio Castillo, a los 90' y 94’. (Opinión)

Página procesada en: 1,09 segundos.
Tiempo: 1.1390 segundos.