Selección boliviana de básquet logra una importante victoria ante Nicaragua

Selección boliviana de básquet logra una importante victoria ante Nicaragua

Chile, 14 jul 2021 (ATB Digital).- La selección boliviana de basquetbol consiguió este miércoles una importante victoria ante su par Nicaragua por 87 -82 y tiene la chance intacta de pasar a la fase clasificatoria para el mundial de Filipinas, Japón e Indonesia en 2023.

Bolivia disputó su segundo partido del torneo Pre-clasificatorio que se juega en Chile y logró reivindicarse de la derrota que sufrió el martes ante Chile (105-52).

Joshua Reaves anotó 21 puntos y aportó con nueve rebotes, siete asistencias, cinco robos y un bloqueo. De esta forma, la representación nacional logró su primera victoria en el torneo pre-clasificatorio.

El equipo nacional registró mejor efectividad en los tiros de dos puntos con un 59% contra un 52% de Nicaragua y desde los tres puntos también fue superior con un 31% ante 29%.

Con esta victoria el plantel dirigido por Giovany Vargas tiene la posibilidad de clasificar por primera vez en la historia a la fase Clasificatoria a una copa el mundo, para tal objetivo deberá vencer este jueves a Paraguay y esperar que Chile derrote a Nicaragua en la última jornada.

Página procesada en: 1,11 segundos.
Tiempo: 1.1309 segundos.