The Strongest golea 4-1 a Palmaflor y es líder de la tabla

La Paz, 25 abr 2021 (ATB Digital).- The Strongest recobró la memoria y en un estupendo partido venció a Palmaflor por 4 a 1, por la quinta jornada, del torneo Único. El Tigre es el nuevo líder con 13 unidades.

La imagen que dejó el gualdinegro a media semana en la derrota con Boca Juniors (0-1), por la Copa Libertadores, le costó el cargo al entrenador Alberto Illanes y ayer estuvo Luis Orozco (encargado de la divisiones menores) como la cabeza del plantel. Se espera la vinculación del paraguayo Gustavo Florentín, a quien la dirigencia anunció como el nuevo DT.

El 1-0 fue obra de José Sagredo, quien propuso una pared con Jeyson Chura, y remató cruzado ante la salida de Gustavo Salvatierra (17’PT).

El segundo tanto lo tuvo como protagonista a Ramiro Vaca que dio el pase entre los centrales al colombiano Jair Reinoso (19’PT).


El mediocampista Diego Wayar se animó a proyectarse y recibió el pase de Vaca, definió al primer palo de Salvatierra y puso el 3-0 (29’PT).

La visita reaccionó en la parte final de primer tiempo para llegar al descuento con un golazo convertido por el argentino Ricardo Noir, quien remató fuerte luego del pase del español Jaime Santos (43’PT).

El cuarto del Tigre llegó con una jugada rápida, la asistencia de Raúl Castro para Chura, quien eludió a Céspedes y remató fuerte (17’ST).

En la parte final del encuentro la ventaja pudo aumentar con los remates de Rolando Blackburn, quien ingresó en el segundo tiempo y también con las ocasiones del español Fran Pastor. (La Razón)

Página procesada en: 1,26 segundos.
Tiempo: 1.2856 segundos.