The Strongest golea y continúa en la cima del Clausura

The Strongest golea y continúa en la cima del Clausura

La Paz, 19 de octubre 2022 (ATB Digital).- The Strongest es líder del torneo Clausura tras la victoria de este miércoles ante Real Santa Cruz (5-2). El primer tiempo sufrió el atigrado, pero en el segundo tiempo tuvo contundencia.

El Tigre llegó a las 53 unidades con una diferencia de +33 y espera el resultado de Bolívar que juega este miércoles ante Guabirá, a las 20.30, en Montero.

La Academia si gana en instantes más igualaría el puntaje de su tradicional rival.

Real Santa Cruz ofreció un buen espectáculo no mereció que el resultado tenga una diferencia de tres goles, por las ocasiones que generó.

El primer tiempo se lo llevó la visita en el juego desplegado. El 0-1 fue obra de Damián Lizio que realizó una magnifica jugada porque eludió a dos defensores con caño incluido a Gonzalo Castillo (11’PT).

El delantero atigrado Martín Prost anotó el empate con el pecho tras el centro de Gabriel Esparza (14’PT). Esta dupla se entendió toda la noche.


El dominicano de Real Santa Cruz, Dorny Romero, erró un penal, el balón se estrelló en el palo derecho del arco de Guillermo Viscarra (23’PT).

The Strongest no falló y por intermedio de Michael Ortega anotó el 2-1, desde los doce pasos (42’PT).

El segundo tiempo comenzó de la mejor manera para el local, Luciano Ursino y Ortega anotaron el tercero y cuarto (7’ y 16’ST).

El dramatismo lo puso Alan Mercado con una jugada individual que eludió a tres defensores para el 2-4 (25’ST).

Finalmente, el quinto lo hizo Prost con el centro de Esparza (41’ST).

Crédito Foto: Marka Registrada

Fuente: La Razón

Página procesada en: 1,51 segundos.
Tiempo: 1.6348 segundos.