Un jugador de Boca Juniors está prófugo después de atropellar a su pareja

Un jugador de Boca Juniors está prófugo después de atropellar a su pareja

Buenos Aires, 14 de abril (ATB Digital).- Eduardo 'Toto' Salvio, jugador de Boca Juniors, atropelló a su pareja, Magalí Aravena, con quien tiene dos hijos, después de que ella lo descubriera junto a otra mujer, adentro de un auto, y después se dio a la fuga.

El hecho ocurrió a la medianoche en Puerto Madero, uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, y quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad que muestran la escena en la que Aravena es arrastrada durante algunos metros.

La mujer sufrió un traumatismo por flexión en miembro inferior derecho y, al ser interrogada por la Policía, declaró que cuando vio a su pareja se paró frente al auto y le pidio que hablaran, pero el deportista de 35 años se negó y le echó el vehículo encima.

Después de ser trasladada a un hospital, Aravena interpuso una denuncia y la Oficina de Violencia de Género le asignó un botón antipánico para que se proteja en caso de que el jugador reaparezca y quiera agredirla.


Hasta el mediodía del jueves se desconocía el paradero de quien es una de las estrellas de Boca Juniors, a pesar de que debía presentar a entrenarse.

Sin embargo, su abogado Mariano Cúneo Libarona afirmó en una entrevista con el canal deportivo TyC Sports que Salvio demostrará su inocencia. "Es un hecho que va a quedar aclarado... la denunciante goza de bastante confusión, omisiones y contradicciones en su relato, vamos a llevar testigos al tribunal", aseguró.

Con él, se abulta la lista de jugadores del club xeneixe involucrados en causas judiciales por violencia de género.

En 2020, por ejemplo, el colombiano Sebastián Villa, fue denunciado por lesiones leves agravadas por el vínculo en contra de su pareja. Un año más tarde, Cristian Pavón fue imputado por abuso sexual con acceso carnal que sufrió una mujer a la que conoció y agredió en una fiesta.

Antes, ya enfrentaron procesos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, quienes en 2018 fueron acusados de abuso sexual y violencia de género, aunque después fueron sobreseídos.

Página procesada en: 0,98 segundos.
Tiempo: 1.0125 segundos.