Werder Bremen más cerca del milagro tras ganar al Schalke 04

Alemania, 30 may 2020 (ATB Digital).- El Werder Bremen, histórico club del fútbol alemán, dio un gran paso hacia la permanencia al imponerse 1-0 este sábado en la cancha del Schalke (10º), en la 29ª jornada de la Bundesliga.

El autor de la victoria del Bremen en Gelsenkirchen fue el brasileño Leonardo Bittencourt, poco después de la media hora de juego (32), con un zurdazo desde fuera del área que se coló por la escuadra.

Al Werder Bremen le quedan cinco partidos para lograr lo que parecía un milagro: la permanencia.

Con 25 puntos, se encuentra a dos de la plaza de play off que ocupa el Fortuna Düsseldorf, que visita este sábado al líder Bayern Múnich (16H30 GMT), y a tres del Maguncia, decimoquinto y primer salvado, que perdió este sábado en casa ante el Hoffenheim (7º).

En los otros dos partidos de este sábado, Hertha Berlín (9º) y Eintracht Fráncfort (12º) lograron derrotar a Augsburgo (14º) y Wolfsburgo (6º), respectivamente.

En la lucha por el título, Borussia Dortmund (2º) estará pendiente de lo que haga el Bayern para saber si tiene aún opciones de pelear por el campeonato, para lo que tendrá que ganar el domingo al colista Paderborn, mientras que el Leipzig (4º) tratará el lunes en colonia de recuperar el puesto en el podio que le arrebató el Bayer Leverkusen (3º) con su victoria el viernes en Friburgo (8º).

(AFP)

Página procesada en: 0,3 segundos.