Analista pide “casar” políticas económicas y de salud para combatir el coronavirus

La Paz, 17 abr 2020 (ATB Digital).- El analista económico Jaime Bravo manifestó en contacto vía Skype con La Primera De ATB que la pandemia del coronavirus generó un gran fenómeno económico en todo el mundo.

Bravo pidió cumplir estrictamente el periodo de cuarentena para controlar el coronavirus y poder volver a nuestra vida cotidiana. “Esta es una gran oportunidad que tiene nuestro país de reinventarse y dar un salto”, declaró el especialista.

En ese sentido, el entrevistado aseveró que se deben apoyar a las empresas de manera coordinada y reinventar la economía nacional, generando políticas adecuadas para el desarrollo permanente de las empresas a través del tiempo.

“Este es un momento en el cual la economía nacional requiere que tengamos acuerdos con todos los socios internacionales posibles… buscar otros mercados en los que podamos participar”

Finalmente el analista pidió “casar” políticas económicas y de salud para salir de la crisis que el coronavirus está ocasionando en distintos países del mundo.

Página procesada en: 0,29 segundos.