Arce aplaude la inauguración de la nueva ruta a Lima de Boliviana de Aviación

Arce aplaude la inauguración de la nueva ruta a Lima de Boliviana de Aviación

La Paz, 8 feb 2022 (ATB Digital).- El presidente, Luis Arce Catacora, aplaudió la inauguración de la nueva ruta a Lima en Perú de la estatal Boliviana de Aviación (BoA). La autoridad destacó que esta compañía y el Ministerio de Obras Públicas trabajan para generar ingresos para el Estado y lograr un buen servicio.

“Hoy abrimos el camino desde Bolivia directo hacia Lima, Perú. Hermanas y hermanos un aplauso para nuestro equipo de BoA, para nuestro equipo del Ministerio de Obras Públicas, que siguen trabajando y demostrando que trabajando se logra hacer parar las empresas públicas, se logra generar ingresos para el Estado y se logra hacer un buen servicio a nuestra población”, dijo este martes durante una entrega de viviendas en el departamento de Oruro.

La semana pasada el gerente general de BoA, Ronald Casso, informó que la aerolínea bandera inaugurará su primer vuelo a Lima, capital de Perú, este martes a las 18.00 aproximadamente en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru en Santa Cruz.

Los vuelos de ida y vuelta en esa nueva ruta internacional se realizarán los días martes, miércoles, viernes y domingo, cuatro veces a la semana, en horario nocturno, principalmente, indicó el ejecutivo.

La capital peruana será el quinto destino internacional de BoA, después de Buenos Aires en Argentina, Sao Paulo en Brasil, Madrid en España y Miami en Estados Unidos, de acuerdo con datos de la Memoria Institucional 2020 de la aerolínea estatal.


Página procesada en: 1,16 segundos.
Tiempo: 1.2087 segundos.