Arce inaugura oficina y el primer centro de investigación regulatorio plural de la ANH en El Alto

Arce inaugura oficina y el primer centro de investigación regulatorio plural de la ANH en El Alto

La Paz, 7 may 2021 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce inauguró este viernes la oficina regional y el primer centro de investigación regulatorio plural de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en la ciudad de El Alto, en homenaje a su lucha por la defensa de los recursos naturales y los hidrocarburos.

“Hemos querido venir aquí a El Alto, establecer este centro de investigaciones aquí en la ciudad de El Alto como homenaje a nuestros hermanos alteños que han mostrado siempre el camino de la defensa de nuestros recursos naturales y de nuestros hidrocarburos, en particular. Este es un homenaje al pueblo alteño”, manifestó en un acto público.

El flamante predio de la ANH cuenta con activos conformados por casi Bs 1.5 millones, entre ellos un laboratorio móvil para el caso de biocombustibles, dos camionetas, dos cuadriciclos, cámaras termográficas y fotográficas digitales intrínsecas, detectores de gases, medidores de espesores ultrasónicos, comprobadores de aislamiento, aisladores de vibración y analizadores de gases, entre otros.

Página procesada en: 0,89 segundos.
Tiempo: 0.8977 segundos.