Banco Unión amplía su horario de atención hasta las 18.00 este miércoles

Banco Unión amplía su horario de atención hasta las 18.00 este miércoles

La Paz, 17 nov 2021 (ATB Digital).- Mediante un comunicado, Banco Unión S.A informó que este miércoles amplió su horario de atención, en todas sus agencias instaladas en el país, hasta las 18.00, para el cobro de los bonos sociales y la realización de transacciones financieras.

“Banco Unión S.A comunica a sus clientes y consumidores financieros en general que el miércoles 17 de noviembre el horario de atención en todas sus agencias del país será ampliado hasta las 18.00”, se lee el comunicado.

El reporte también indica que durante ese periodo se podrá cobrar los bonos sociales y realizar las transacciones financieras habituales. Para mayores detalles, los interesados se pueden comunicar marcando la línea 800102872.

El martes, la entidad financiera informó que inconvenientes técnicos de Síntesis, la empresa encargada del sistema para el procesamiento de pagos y cobranza de bonos, provocaron esa jornada la interrupción del servicio en todas las entidades bancarias en el país.

“Síntesis es un proveedor externo que nos permite realizar el pago de bonos como el Juancito Pinto, Juana Azurduy y la Renta Dignidad, además de la devolución de aportes de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP)”, explicó la gerente regional del Banco Unión en La Paz, Marioly Ottich.

La funcionaria explicó que el problema afectó a todos los bancos habilitados para el cobro de bonos, por lo que, a solicitud de Síntesis, la atención será restablecida con normalidad desde este miércoles.

Banco Unión recordó que se podrá cobrar el Bono Juancito Pinto en cualquiera de sus agencias en el país hasta el 18 de diciembre de este año. Para cobrar el beneficio, uno de los principales requisitos es presentar la cédula de identidad original y fotocopia.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Página procesada en: 1,15 segundos.
Tiempo: 1.2424 segundos.