Cochabamba: Gobierno entrega maquinaria agrícola por Bs 3,4 millones a productores del municipio de Toco

Cochabamba: Gobierno entrega maquinaria agrícola por Bs 3,4 millones a productores del municipio de Toco

Cochabamba, 6 oct 2021 (ATB Digital).- El Programa Apoyos Directos para la Creación de Iniciativas Agroalimentarias Rurales II (CRIAR II) entregó este miércoles maquinaria agrícola a pequeños productores del municipio de Toco en el departamento de Cochabamba, con el objetivo de aumentar su producción e ingresos económicos.

“El Programa CRIAR II, dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, benefició a 487 familias de pequeños productores con la entrega de herramientas de trabajo con una inversión de 3.435.483 bolivianos”, señala un reporte de prensa.

El responsable regional de Cochabamba del Programa CRIAR II, Grover Obando, manifestó que el Ministerio de Desarrollo Rural cumple con la entrega de equipamiento en los plazos establecidos con los productores.

Por otra parte, el alcalde de Toco, Saúl Rodríguez, agradeció al Gobierno nacional por hacer posible que los productores de la región puedan acceder a maquinaria, a través del Programa CRIAR II.

Se entregaron sistemas de riego, motocultores y desbrozadoras entre otras tecnologías agrícolas que coadyuvarán a mejorar la producción en la región y reactivar la economía nacional.

Fuente: ABI

Página procesada en: 1,29 segundos.
Tiempo: 1.3144 segundos.