Emapa y la alcaldía de Challapata firman convenio para proveer productos para la canasta escolar

Emapa y la alcaldía de Challapata firman convenio para proveer productos para la canasta escolar

Oruro, 13 nov 2021 (ATB Digital).- El alcalde de Challapata, Marcos Chaqueticlla y el gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Franklin Flores, firmaron este sábado un convenio que establece que la estatal se hará cargo de la provisión de los productos de la canasta escolar para ese municipio orureño.

La autoridad edil indicó que Emapa repartirá productos principales que los padres de familia requieren, como un quintal de arroz, dos arrobas de azúcar, fideo, aceite y chocolate, indica una nota institucional.

“Ahora vamos a firmar el convenio y también aclarar al hermano Franklin que hemos hecho un trámite, primero con Emapa de la ciudad de Oruro y ahora a nivel nacional”, dijo Choqueticlla, quien agregó que se cuenta con un presupuesto total de Bs 3.622.000 para este objetivo.


Por su parte, el gerente de Emapa indicó que mediante el convenio esta empresa estatal garantiza productos a peso y precio justo, en el marco de la reactivación económica y productiva de las familias bolivianas. 

“Distribuiremos a Challapata productos cien por ciento nacionales para la canasta escolar (…) Queridos hermanos, Emapa siempre apoyará a todas las familias bolivianas, en especial de las provincias, para que no les falte alimento en su casa”, enfatizó.

(ABI)

Página procesada en: 5,61 segundos.
Tiempo: 5.6682 segundos.